Tiki tiki ti, cuídate a ti🇨🇱

Por Clara Swinburn

Hoy te escribo un mensaje un poco diferente. Quiero recordarte que, aunque es fundamental reflexionar y ser consciente de nuestra alimentación, no es saludable tener permanentemente pensamientos negativos asociados a lo que comemos. Aquí te comparto algunos que pueden alejarnos de una sana relación con la comida.

Este correo es una invitación a ir haciendo las paces con la comida y con nuestra imagen corporal, siempre desde el autocuidado, el amor y el respeto hacia nuestra salud y bienestar, tanto físico como mental. Recuerda que comer no solo cumple un rol en nuestra salud física, sino que también es importante para nuestro bienestar emocional.

Comer es un acto social.
Comer nos une con nuestra familia.
Comer nos trae recuerdos y nostalgias.
Comer es tan rico!!! Deberíamos dejar de sufrir al respecto.


En vez de preocuparnos tanto por lo que comemos estos pocos días del año, debemos preocuparnos de que el resto del año, los 355 días restantes, sean adecuados, equilibrados y basados en #comidadeverdad.


Si te preocupas de comer alimentos en tu rutina diaria, en tu día a día y la mayor parte del tiempo y si te preocupas de sacar los productos de tu rutina diaria, de tu día a día y de evitarlos la mayor parte del tiempo, verás que 10 días del año no marcan la diferencia.
❤️come tranquilo
💙come feliz
🤍come #comidadeverdad 

Escrito por:

Clara Swinburn

Nutricionista, Mg en Nutrición y Metabolismo

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.