🍌🌿 Batido “Mata Caña”: Para revivir como nunca 🌿🍌

Salir a carretear es entretenido, hasta que tienes que despertar al siguiente día sintiéndote como si un elefante te hubiera aplastado 🤢🍻 . ¡Pero no te preocupes! Aquí te dejamos la solución más sabrosa para tan amargo problema 😉.

Foto: Canva

Este batido es sencillo y perfecto. El plátano es una fruta rica en potasio (un mineral esencial que puede agotarse después de tomar alcohol) 🍌💪, además, los plátanos son fáciles de digerir y contienen azúcares naturales que ayudan a elevar los niveles de energía ⚡️. Por otro lado, el jengibre es conocido por sus propiedades antinflamatorias y digestivas. Ayuda a alivianar las náuseas, promueve la circulación sanguínea y ayuda a la recuperación del sistema gastrointestinal 🌱💫.

Aquí te dejamos esta salvadora y rica receta:

@comoquiero.net

🍹🌿🍌 ¡Termina con tu resaca con nuestro poderoso batido “Mata Caña”! 🌞🍹🌿🍌 Más en ✨COMOQUIERO.net✨ #FoodTok #Recetas #Chile #ParaTi

♬ sonido original – ComoQuiero – ComoQuiero

¿Sabes que es “la caña”?

La “caña” es el término que usamos para describir cómo nos sentimos después de beber mucho alcohol. Nos puede causar dolor de cabeza 😫, náuseas 🤢 y cansancio 😴. Esto sucede porque el alcohol nos deshidrata y puede irritar nuestro estómago 🥴. Para sentirnos mejor, es importante descansar, beber agua y comer alimentos saludables. Es mejor beber con moderación para evitar la caña y así cuidar de nuestra salud 🍻.

Entradas creadas 7

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.