Tocino de cielo thermomix
3 INGREDIENTES •
3 PASOS
• 30 MINUTOS
Cocción
25 min.
Preparación
5 min.
Dificultad
எளிதானது
Receta para
5 - 6
Personas
Ingredientes
3 ingredientes
Añadir todo al carrito
- 140 gr Azúcar granulada
- 30 ml Caramelo líquido
- 7 un Huevo
Instrucciones
3 pasos
- 1Separe las claras de las yemas. Ponga en el vaso el azúcar granulada y 70 g de agua y programe 5 min/100ºC/vel cuchara. Mientras tanto, reparta el caramelo en 6 moldes individuales de flan. Vierta el almíbar del vaso en un jarro y reserve. Enjuague el vaso.
- 2Ponga las yemas en el vaso y bata 10 seg/vel 2. Después programe vel 2 sin timepo y vaya añadiendo el almíbar por la abertura. Retire del vaso y reserve. Enjuague el vaso.
- 3Ponga en el vaso 200 g de agua y caliente 4 min/100ºC/vel cuchara. Mientras tanto, vierta la mezcla de huevo y almíbar con un colador en los moldes caramelizados y tápelos con papel de aluminio. Colóquelos en el recipiente Varoma. Tape y reserve. Ponga el Varoma en su posición y programe 15 min/Varoma/vel cuchara. Retire el Varoma, quite el papel de aluminio de los moldes y deje enfriar. Reserve en el refrigerador un mínimo de 4 horas antes de servir.
Información nutricional
Por porción
Ver todo
Calorías | Carbohidratos | Proteínas | Grasas |
---|---|---|---|
183 | 28.6 | 6.4 | 4.9 |
Evalúa y comenta esta receta