Chile
Asado alemán thermomix

Asado alemán thermomix

2
Favoritos
Comprar
Planificar
Compartir

Ingredientes

2 un Huevo
40 gr Pan rallado
33 gr Leche semidescremada
133 gr Tocino
10 gr Aceite oliva
27 gr Cebolla
33 gr Pimentón rojo
167 gr Vacuno (molida)
1.67 gr Sal
1 pizca Pimienta
1 pizca Perejil
Preparación
1
Ponga en el vaso 400 gr de agua, inserte el cestillo y coloque 4 huevos y cocine 16 min/Varoma/vel 1. Una vez terminado el tiempo retire el cestillo con ayuda de la espátula y coloque los huevos debajo del agua fría para parar la cocción. Una vez fríos retire la cáscara y reserve. Elimine el agua del vaso.
2
Coloque un bol sobre la tapa de la thermomix y pese el pan rallado y la leche. Mezcle con la espátula, quedará una pasta. Reserve.
3
Precaliente el horno a 180º C. Cubra la base del molde con las láminas de tocino (laminado). Reserve.
4
Coloque en el vaso, el aceite, la cebolla cortada en trozos, el pimentón cortado en trozos y sin pepas y triture 5 seg/vel 5, con la espátula baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 8 min/120º C/vel 1.
5
Agregue al vaso la mezcla de pan reservada, los 2 huevos crudos, la sal, la pimienta, el perejil, la carne molida y programe 1 min/función amasar. Inserte la espátula a través de la abertura y ayude a la mezcla revolviendo en forma circular.
6
En el molde preparado con las láminas de tocino, agregue la mitad de la mezcla de carne y distribuya en forma homogénea, sobre la carne coloque los 4 huevos duros enteros, hundiéndose levemente, cubra con la mezcla de carne restante y empareje haga el cierre con las láminas de tocino. Hornee por 20- 25 minutos (180º C). Retire del horno.
7
Sirva caliente.
8
Receta de: Mister Thermomix
Detalle receta
Fondo
695 kcal/p
Dificultad
Califica esta receta

Comentarios
Sé el primero en comentar esta receta!